martes, 7 de abril de 2020

ENGLISH TIME: AT SCHOOL II

HI EVERYONE!    (semana del 6/4 al 10/4)
IT`S ENGLISH TIME! Hola a todos! Hoy hay clase de inglés😀


  • LET`S REVISE THE SCHOOL OBJECTS!
             Repasamos los objetos que usamos en la escuela.

  • LET`S SING!
       ¡A cantar! 
       Miramos el siguiente video varias veces y hacemos las actividades que propone la  canción.

PICK UP YOUR PENCIL= levantar el lápiz
PUT YOUR PENCIL DOWN= apoyar el lápiz
WRITE YOUR NAME= escribir tu nombre
TOUCH= tocar




OPEN YOUR  NOTEBOOKS!

Abrimos los cuadernos amarillos, copiamos la fecha con el nçumero de día en el que estamos haciendo la actividad. Luego escribimos el clima y dibujamos el sol, las nubes o la lluvia, de acuerdo con el clima del día . 

Conviene hacerles puntos en los renglones para guiarlos donde escribir, dejando un renglón en el medio.

  • APRIL ........ ( numero del día )

  • IT`S   SUNNY  /   CLOUDY  / RAINY  ( elijo uno solo y dibujan)

  • SONG: SCHOOL OBJECTS  ( escribo solo el título)

RED    YELLOW      GREEN   ORANGE    BLUE   BROWN

BLACK   PURPLE   PINK  LIGHT BLUE


Escribo las siguientes oraciones y completo con el color que corresponde. Mi mochila es........ 
( roja,amarilla, azul, etc. elijo el color de mi mochila, etc)

  • MY BACKPACK IS .........................................
     Mi mochila es ............. ( elijo el color que corresponde de los de arriba y lo escribo en           inglés)

  • MY PENCIL IS..................................
     Mi lápiz es..........

  • MY BOOK IS...................................
       Mi libro es...............

  • MY ERASER IS..................................
       Mi goma es.........................

  • MY RULER IS..................................
     Mi regla es........................


Miro el video nuevamente , canto la canción y dibujo el objeto que más me gustó..😀


  • POR ÚLTIMO MIRAMOS Y ESCUCHAMOS ESTE VIDEO CON ATENCIÓN.

          A LAVARSE LAS MANOS.... ¡ TODOS !

WATCH THE VIDEO... SING... AND WASH YOUR HANDS!

EVERYBODY!


WELL, THAT`S ALL !
SEE YOU NEXT WEEK!

WE LOVE YOU AND WE MISS YOU!!!

Esto es todo por ahora. Los queremos y extrañamos mucho!!!!


MISS ROMINA     MISS LAURA  💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario